jueves, 21 de agosto de 2008

Una Historia hacia atras!

El miércoles de la semana pasada a las 21:00hs empecé a discutir con mi familia porque decidí comentarles que me quiero ir de casa y formar mi propia vida...
Cuando vi su actitud violenta vine caminando hacia la puerta me fui rápidamente para poder ver sus reacciones ante dicho problema… Nerviosa y ansiosa para comentarles esta idea baje las escaleras de mi edificio, y me encontré en la calle, donde estaba esperándome un remis en el cual cerré su puerta hasta llegar a la casa de mi novio, donde esa tarde empezamos a conversar sobre nuestro futuro, lo que queríamos lograr y que era necesario expresarle a mi familia que quería mudarme y que deseábamos casarnos.
En realidad la historia de la mudanza empezó esa mañana donde ya no aguantaba mas la convivencia con mi familia que venia complicándose hace tiempo. Pase la madrugada sin dormir, recién pude pegar un ojo a las doce habré dormido dos horas esa noche cuando me levante.. y paso todo eso.
Otro día antes de lo ocurrido, había pasado un hecho desagradable en mi casa… las discusiones ya eran costumbre, y la convivencia se hacia cada vez imposible, hasta que decidí ir hablar con ellos y comentárselo a mi pareja, para que me apoye en esta decisión y me de las fuerzas necesarias para enfrontar a mi lamentable familia.
Venia del laburo donde me habían llamado urgente para ir… tenia un paciente enfermo y llegue a mi casa esperando a que me llamen del trabajo, mientras pasaba el tiempo pensaba mas y mas en esta idea loca que tenia… podría afrontarme a mi familia?, podría decirles todo lo que siento y que me pasa cuando peleamos?
Días anteriores se me pasaba por la mente cosas que no me gustaría contar, y ni que nadie se entere, por supuesto. Cosas como… si estaré con ellos y los aguanto por la plata, porque me bancan en todas y es lo único que recibo de ellos… pero también me hacia mal saber que lo único que me brindaba mi familia era el dinero y no una muestra de amor, que no tenga que ver lo material. Quizás necesitaría un poco de cariño de contención y no tendría tanta desesperación en mudarme tan rápidamente de su casa. Pero llegue a un punto donde mis sentimientos explotaron, semanas anteriores, años anteriores, siempre era lo mismo, yo trataba de hacer todo y lo mejor posible en la casa, limpiaba todo para que brillase, estudiaba para no tener ninguna nota baja, trataba que todo sea perfecto para que las discusiones no se alteraran y recurran tal vez a la violencia, que lamentablemte a veces recurrían.
Entonces llego ese día, el día tan esperado , el día que buscaba, pero a la vez temía,
Salí de la casa de mi pareja, me tome un remis, subo las escaleras de mi casa ansiosa y nerviosa , y comienzo a charlar con mi madre y mi padre. Mi decisión los sorprendió, al principio lo tomaron con una actitud negativa, y luego comenzaron a entender que me perdían. Comenzaron a darse cuenta de todas esas cosas que para ellos no significaban nada pero que a mi me hacían daño… y yo se que por sus expresiones en sus rostros, de alguna forma me decían perdón, quédate. Pero ya era tarde…