martes, 22 de abril de 2008

Bueno aparentemente tengo que juzgar a alguien que no quiero y no tengo necesidad de juzgarlo
yo lo juzge y lo di como absuelto.
la justicia la da el hombre y el hombre puede o no equivocarse con ella de aqui a que el fallo sea bueno o malo quien puede decir que sea asi o no, hay miles de opiniones de muchisimas personas y está la mia la que hoy exprese sobre el gaucho martin fierro fue expresada y cumpli mi objetivo. Pero ya que el profesor de literatura me exige juzgarlo osea: CONDENARLO SI O SI LO HARÉ.
Igualmente mi opinion no va a cambiar sere terca? no see....!!!!

1 comentario:

Anonimo dijo...

Terca, si vos lo acusás yo soy el juez que lo absuelve o condena según los argumentos y las pruebas presentadas por vos.
No podés ser juez y parte.
Te saludo

El terco